Las cubiertas aislantes I-Solar, además de proporcionar la solución de instalación fotovoltaica, permiten la colocación de aires acondicionados, enfriadores, antenas y cualquier otro sistema sobre el techo, sin la necesidad de perforar la cubierta del techo aislante. También contribuye a aumentar las condiciones térmicas de aislamiento y disminuye el gasto en la energía requerida para lograr la temperatura deseada dentro del edificio. El tiempo de instalación es menor al de los techos convencionales, además de reducir costos ya que su techo será completamente impermeable.
La solución de techos aislantes I-Solar nos permite la correcta instalación de paneles fotovoltaicos dando la inclinación y orientación sin perforaciones en la cubierta. El sistema cuenta con los accesorios para su fácil instalación. Además de generar la energía necesaria para las necesidades de su empresa o negocio.
Dentro de la gama de soluciones de techos aislantes I-Solar, se cuenta con la renovación de techos en el cual se puede superponer en la parte superior de una cubierta existente. También podrá colocar paneles solares a la misma estructura sin ningún sub-material o estructura adicional.