Dentro de la gama de soluciones de techos aislantes I-Solar, ofrecemos la renovación de techos con un sistema que se puede superponer en la parte superior de una cubierta existente. Si lo desea, también podrá colocar paneles solares sobre la misma estructura sin ningún sub-material o estructura adicional.
Durante el proceso de instalación de retechado I-Solar no se requiere interrumpir las actividades que se llevan a cabo dentro de la edificación, lo que representa una ventaja adicional.
El diseño patentado de clip en el techo aislante, le permite ensamblar los paneles de manera sencilla, lo que representa ahorros de tiempo y en costos de instalación, es una solución inmediata a sus problemas de techado. Nuestras cubiertas son una alternativa simultánea para la renovación de techos y la construcción de plantas de energía fotovoltaica y permiten cumplir con la Ley General del Medio Ambiente.
Se utiliza para renovar los techos o cubiertas en edificaciones industriales y comerciales existentes. Consta de un panel termo acústico de 30 mm con lámina de acero galvanizado pre-pintado 0.5 mm por un lado y fieltro por el otro, listo para recibir paneles fotovoltaicos.